Agricultores, productores y marcas de alimentación estamos comprometidas con la confianza total de nuestros consumidores.


En Agrooe creemos en la innovación constante para producir cada vez mejor, respetando el bienestar animal, la salud de las personas y por supuesto la naturaleza. Agrooe es el resultado de la necesidad de nuestro consumidor de obtener más transparencia a través de la trazabilidad. De nuestros productores y marcas asociadas en demostrar y reforzar su confianza de hacía sus clientes clientes.

Supone un punto de inflexión en la industria, ya que numerosas empresas deben revisar sus métodos de producción, adecuándonos a los estandares que demandan los clientes. Agrooe está comprometida y dentro de un proceso de mejora continua, al igual que los productores adheridos a Agrooe, capaces de inspirarse en la naturaleza y renovarse continuamente en búsqueda de su equilibrio.

Creando valor para tu producto

agrooe-aplicacion-vinculacion-paso-4

Sincronización con la empresa

Estamos construyendo un panel de control para empresas y vincular tus códigos de barras y lotes de producto con Agrooe.

agrooe-aplicacion-escaneado-y-gestion-paso-2

Ficha inteligente del producto

Aportamos una capa de información inteligente de los productos. Creanod una experiencia sencilla y didáctica sobre un producto.

agrooe-aplicacion-escaneado-y-gestion-paso-3

Trazabilidad en tiempo real

A través de nuestro SaaS puedes aportar información de tu proceso de transformación. haciendolo visible a tus consumidores, aportando credibilidad y transparencia