¡Somos Agrooe!

Queremos plantar semillas del cambio. En áreas tan ilusionantes y prometedoras como Alimentación Consciente, Ecosistemas terrestres y Ciudades Sostenibles

El valor real de una
comunidad comprometida

Crear un impacto real
junto a las familias

Agrooe es una comunidad familiar, en la que caminamos hacía una nueva realidad, más verde y con mayor calidad de vida. Buscamos crear una conciencia más realista sobre la importancia de conservación y tomar consciencia de la calidad de los alimentos.

Las familias, sean cuales sean su tipo, son importantes para nosotros, con ellas tenemos el impulso para avanzar juntos, con acciones reales que involucren a toda la familia. Porque si es bueno para la naturaleza, es bueno para el ser humano. Tomar consciencia de nuestro entono, como base de nuestras acciones.

Actualmente llevamos a cabo acciones en tres frentes distintos que se complementan, como son la conservación de ecosistemas terrestres, promovemos ideas para crear ciudades sostenibles, y tomamos consciencia de los alimentos que se producen y se ingieren.

nuestra misión

Nuestro principal compromiso es crear una comunidad abierta de personas comprometidas con este planeta. La alimentación consciente, la conservación y protección de ecosistemas terrestres, y generar ideas en la sociedad para que las ciudades sean más sostenibles. Buscamos crear una experiencia de vida en este planeta más respetuosa y plena.

Estamos trabajando día a día, para lograr que nuestros objetivos avancen hacía esta nueva realidad. A través de pequeñas acciones, que publicamos, con equipos de voluntarios en distintos puntos. Estamos comprometidos con generar un impacto real en la sociedad a través de pequeñas acciones continuas. Nuevos hábitos adoptados de manera natural, que generen nuevos modelos de pensamiento en relación a como vivimos en este planeta.

La Visión De Un Mundo Más Evolucionado

Creemos que hemos avanzado en aspectos clave para nuestro desarrollo humano, como comunicaciones, transportes o sanidad, pero aún tenemos mucho trabajo como especie de avanzar juntos en inteligencia colectiva sobre como tratamos al planeta. Formando parte de una cultura en la que no seamos explotadores, sino usuarios de un lugar que nos ha creado para convivir junto a la naturaleza.

Creemos que tiene especial importancia los asentamientos urbanos, como las ciudades, donde creemos que es importante que las sociedades tomen consciencia de su huella y el impacto que generan. Grandes metas en las ciudades del ahora son, la correcta gestión de los residuos generados por el hombre y la calidad del aire que respiramos. Otro aspecto importante del mañana será tener unos hábitos de alimentación consciente, tener una cultura más responsable sobre los alimentos que ingerimos. El objetivo principal con la alimentación consciente es la reducción del hambre. Por último la conservación de los espacios terrestres forma parte de nuestro calendario, con acciones concretas para la reforestación y conservación de zonas de España.

Forma Parte Del Cambio

Estas a un paso de formar parte de nuestra comunidad.
Ayúdanos con tu suscripción gratuita a informarte sobre
nuestros avances y logros.