Agricultores, productores y marcas de alimentación asociadas a Agrooe estamos comprometidas con la trazabilidad total de nuestros productos.

Queremos crear una experiencia sencilla y didáctica en los supermercados donde el consumidor pueda tener información útil Poniendo en valor tu producto, añadiendo datos sobre el origen, trazabilidad, papel del agricultor y sostenibilidad.

Agrooe.
La Nueva alimentación

Por el presente y futuro de la vida

Agrooe nace del deseo de las empresas de calidad andaluzas en el sur de España, de reconectar con un vínculo fuerte y directo con sus consumidores. En Agrooe imaginamos la agricultura y alimentación del futuro. Agricultura innovadora y respetuosa con las personas y los seres vivos que nos rodean. Ayudamos a los productos de calidad de Andalucía y lo comunicamos a todos los consumidores, imprescibible para una vida sana y saludable.

Agricultores, productores y marcas de alimentación estamos comprometidos con la trazabilidad total de nuestros productos. En Agrooe queremos tener un vínculo directo de confianza y proximidad con todos los consumidores que nos apoyan y compran nuestros productos en las plazas.

Con Agrooe proporcionamos toda la información sobre tu producto de forma transparente con lo que el consumidor. Aportamos un gran valor añadido a tu producto, creamos más conexión emocional y ponemos en valor las buenas prácticas sobre sostenibilidad.

Nuestro propósito es ayudar a las empresas a comunicar sus productos de calidad al mayor número posible de consumidores. Promovemos la calidad del producto y trazabilidad desde el campo hasta el plato.