Ciudades Sostenibles

La sostenibilidad en las ciudades, la entendemos como acciones que nacen en la sociedad y tienen como objetivo reducir nuestra vulnerabilidad ante el cambio climático, reducir el impacto negativo de las ciudades, como la gestión del aire o los residuos.

Difusión de una cultura sostenible hacía el medio.

Nuevas Ideas para el mundo del mañana

Estamos en un momento de la historía único. Tenemos la suerte o la desgracia de poder decidir como queremos que sean las sociedades y ciudades del futuro. Ahora mismo, estamos siendo presentes de cantidad de ideas sostenibles, medioambientes que reducen nuestra huella.

Por ello en Agrooe llevamos a cabo una labor informativa y comunicativa sobre acciones que podemos hacer para este nuevo mundo más sostenible, en el que todos estamos inmersos de manera directa o indirecta. Puedes formar parte de este nueva corriente aportando ideas y creando conciencia sostenible.

Comunicación de acciones sostenibles

La sostenibilidad esta presente en todo aquello que hacemos, como por ejemplo cuando nos transportamos,  cuando desechamos plásticos en nuestras casas, cuando contaminamos las ciudades. La sostenibilidad es una mejora de la conciencia individual de cada uno, nos abre la posibilidad a un mundo más verde e inteligente. ¿Seremos capaces la humanidad de llegar a este objetivo?

Algunos indicadores que nos hacen entender que la sostenibilidad es cosa del presente es el acusado numero de personas que vive y vivirá en el futuro en mega urbes o ciudades. Es una necesidad vital tener preparadas dichas ciudades hacía la sostenibilidad, educar y concienciar, sin imponer cambios. Así conseguiremos cambios profundos en la sociedad actual.

Misión

Comunicar e informar sobre los efectos positivos y negativos de la sostenibilidad en las ciudades, llevando a cabo acciones reales y concretas.

Visión

Creemos en la sociedad y en el individuo como motor de cambio hacia un futuro más sostenible e inteligente. Las sociedades del mañana serán más eficientes y respetuosas con el entorno

Acciones

Aportar ideas, concienciar sobre los residuos, calidad del aire, y demás oportunidades de mejora, para tener sociedades más sostenibles y accesibles

Equipos de trabajo para la
Causa Ciudades Sostenibles

01.

Búsqueda de Recursos

Necesitamos voluntarios para la búsqueda de recursos que podamos usar para comunicar esta causa.

02.

Comunicación Digital

Es importante la comunicación digital, para expandir ideas, acciones y formaciones sobre como llegar a tener un mundo sostenible.

03.

Creación de talleres

Creemos importante crear espacios prácticos, como talleres, donde poder conversar, dialogar e intercambiar ideas para lograr nuestros objetivos.

04.

Asesoramiento local

Es importante contar con un equipo de búsqueda y asesoramiento de directrices locales, para crear impactos locales, que se verán en un mundo global.

05.

Documentación e investigación

Es importante contar con un equipo de investigación y documentación sobre nuevos efectos, tecnologías o informaciones que nos sean útiles.

06.

Entornos Digitales

Buscamos equipos con capacidad de gestión en entornos digitales, como webs, redes sociales, comunidades online, ya que consideramos llegar a un público más joven y digital, que será el futuro dentro de no mucho tiempo.

07.

Aspectos legales

Buscamos contar con un equipo o despacho legal, que nos asesore en cómo podemos influir de manera correcta en las ciudades.

08.

Aportación Monetaria

Puedes contribuir con aportaciones monetarias, para ello habilitaremos canales públicos de recaudación de fondos.

Construyamos juntos
las próximas ciudades sostenibles

En nuestros gestos está el desarrollo
de las ciudades del futuro.

Ahora mismo las lineas y fuerzas en la dirección de esta causa, las dirigimos a los agentes más agresivos de conviven en las ciudades. Transporte público, urbanizaciones humanas más integrativas y siendo menos invasoras con el medio, desechos y contaminación de las ciudades intentando reducir el impacto ambiental negativo por habitante.  

Formar Parte de Agrooe

Recibiremos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Contenidos de interés para ti [SIN SPAM]
    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la
    política de privacidad y términos del servicio de Google.

    Forma Parte Del Cambio

    Estas a un paso de formar parte de nuestra comunidad.
    Ayúdanos con tu suscripción gratuita a informarte sobre
    nuestros avances y logros.