Alimentación
Consciente

Uno de nuestros objetivos es la toma de consciencia sobre los alimentos que ingerimos y tenemos en nuestro día a día. Tanto a nivel productivo, como a nivel consumo y reparto de la comida.

Alimentación Consciente
al alcance de todos

Hambre, malnutrición y desperdicios

Vivimos en una sociedad, en la que hay abundancia en la alimentación, pero tenemos la paradoja de una sociedad con malnutrición, donde la alimentación no llega a todos por igual y donde hay un alto indice de desperdicio.

Poner fin al hambre y ser más conscientes de los alimentos que ingerimos, Creemos que hay que incentivar mercados de agricultores locales, con cultivos sostenibles y resilentes.

Reducir el hambre y trabajar local.

La reducción del hambre pasa por una producción local, donde la alimentación sea considerada un derecho indispensable de cualquier sociedad y deba ser cubierto. Para reducir el hambre vamos a crear puntos locales de desarrollo sostenible, intentando involucrar a plantaciones. Reducir los desechos en casas como punto central involucrando a la sociedad, y no sólo a las empresas, en este objetivo común.

Es importante trabajar local, para preservar la cadena y trazabilidad de los alimentos, producir local para consumir y satisfacer las necesidades locales es clave para dicho desarrollo y reparto. No estamos en contra de la exportación, creemos que es un motor importante, pero antes de satisfacer las necesidades internas. En Agrooe buscamos formulas para que el reparto de alimentos sea equitativo a nivel local, de personas que necesitan alimentación básica.

misión

Ayudar a personas con necesidades en alimentación, luchar contra la malnutrición de la sociedad, creando mercados de agricultura local.

Visión

Crear un concepto de alimentación más consciente.Con reparto de alimento, creando una cultura de procedencia local e intentando crear hábitos saludables en relación a la alimentación.

Acciones

Acciones contra el Hambre
Lucha contra la Malnutrición
Crear mercados de agricultura local

Equipos de trabajo para la
Causa Alimentación Consciente

01.

Búsqueda de Recursos

Necesitamos voluntarios para la búsqueda de alimentos y reparto, así como puntos locales de reparto.

02.

Comunicación Digital

Es importante la comunicación digital, para expandir nuestras causas, misión, visión sobre como arreglar nuestro planeta.

03.

Creación de talleres

Creemos importante crear espacios prácticos, como talleres, donde los más jóvenes puedan experimentar sobre los efectos y causas de la malnutrición.

04.

Asesoramiento local

Es importante contar con un equipo de búsqueda y asesoramiento de directrices a mercados locales, como ellos pueden ayudar a influir con simples gestos.

05.

Documentación e investigación

Es importante contar con un equipo de investigación sobre nuevas formas de alimentación, producción y reparto a través de nuevas formulas más eficientes.

06.

Entornos Digitales

Buscamos equipos con capacidad de gestión en entornos digitales, como webs, redes sociales, comunidades online, ya que consideramos llegar a un público más joven y digital.

07.

Aspectos legales

Buscamos contar con un equipo o despacho, que nos asesore en cómo podemos influir de manera correcta en alimentación sostenible, involucrando a los distintos agentes que conforman un mercado.

08.

Aportación Monetaria

Puedes contribuir con aportaciones monetarias, para ello habilitaremos canales públicos de recaudación de fondos.

Vamos a construir un concepto de alimentación
más local, sostenible y equilibrado.

Dejar una huella
Consciente y Evolucionada

Podemos dejar nuestra huella y estar en un mundo más equilibrado, más sano y con más calidad de vida. Promovemos una alimentación consciente, donde la calidad del genero y el reparto sea mayor y equilibrado. Involucrando a productores y a la sociedad en esta mejora evolutiva como individuos de este planeta.

Formar Parte de Agrooe

Recibiremos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo
lo más pronto posible.

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Contenidos de interés para ti [SIN SPAM]
    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la
    política de privacidad y términos del servicio de Google.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la
    política de privacidad y
    términos del servicio de Google.

    Forma Parte Del Cambio

    Estas a un paso de formar parte de nuestra comunidad.
    Ayúdanos con tu suscripción gratuita a informarte sobre
    nuestros avances y logros.