Presentes en Andalucía TRADE global 2023. Impulsando Agrooe en el mundo

La participación de Agrooe, en el congreso Andalucía TRADE Global 2023 reviste una importancia excepcional en la etapa en la que nos encontramos actualmente. Este evento anual, que se celebra en Sevilla, reúne a representantes del sector exterior andaluz, se llevará a cabo los días 22 y 23 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Sevilla (Fibes). Lo más destacado de este año es la presencia récord de 75 países, lo que representa un aumento significativo de doce países con respecto a la edición anterior. Lo cual es muy importante para nosotros, ya que podremos poner en valor y tener mayores oportunidades de ofrecer lo que hacemos y estamos desarrollando en Agrooe.

agrooe Andlaucia Trade Global 2023 (1)

En un contexto en el que las exportaciones andaluzas han alcanzado su segunda mejor cifra histórica, con un total de 25.536 millones de euros entre enero y agosto de este 2023, este congreso se convierte en una oportunidad inigualable para nuestra empresa. Podemos aprovechar este escenario internacional para buscar aliados estratégicos fuera de nuestras fronteras y potenciar el desarrollo de nuestro software agro y la línea de alimentos «Agrooe foods» la cual tenemos el foco. La presencia de representantes de diversos países abre la puerta a nuevas colaboraciones y al fortalecimiento de nuestras relaciones comerciales en el ámbito global.

La asistencia de Agrooe a Andalucía TRADE Global 2023 se presenta como un paso estratégico fundamental para nuestro negocio presente y futuro, y estamos emocionados por la perspectiva de colaborar con empresas de todo el mundo y potenciar nuestras iniciativas en el ámbito del software y alimentación sostenible.

Tuvimos la oportunidad de presentar nuestra idea de software, visión y compromiso sostenible con delegaciones de EEUU, México entre otras.

¡Construyamos juntos
la alimentación del mañana!

Instituciones y medios
que nos acompañan a diario

Agradecemos a todas las instituciones y medios que nos acompañan.

Scroll al inicio