Agrooe Seleccionada entre 20 empresas para nueva oportunidad comercial en México

Agrooe, nuestra empresa, ha sido seleccionada entre un grup de 20 empresas para participar en el emocionante programa «Global Business Trip». Este programa es una iniciativa emprendida por el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio y la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía. Este proyecto, que cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), se enmarca dentro del Programa Andalucia+20 promovido por el Consejo Andaluz de Cámaras en colaboración con la Cámara de Comercio de España.

«Global Business Trip» tiene como objetivo principal brindar un servicio completo de apoyo a las empresas agroalimentarias de Andalucía en sus procesos de internacionalización. Este proyecto respalda y fomenta la expansión internacional de las empresas participantes en un mercado estratégico como México. México, actualmente una de las economías más dinámicas de la Alianza del Pacífico, representa una puerta de entrada clave a América Latina y se considera un destino prioritario para las empresas andaluzas que buscan expandirse en el extranjero.

Estamos emocionados por esta oportunidad y esperamos aprovechar al máximo esta experiencia para expandir nuestro negocio en el prometedor mercado mexicano. ¡Gracias por el apoyo y la confianza en Agrooe!

¡Construyamos juntos
la alimentación del mañana!

Instituciones y medios
que nos acompañan a diario

Agradecemos a todas las instituciones y medios que nos acompañan.

Scroll al inicio