Presentes en el DES 2023 en el Stand del Banco Santander

Estamos emocionados de compartir que Agrooe estuvo presente en el evento internacional líder en Transformación Digital, el Digital Enterprise Show (DES 2023). Este evento reunió a más de 16.000 directivos y más de 3.000 CEOs y profesionales de más de 50 países, todos con un objetivo común. Adquirir conocimientos, habilidades y descubrir las últimas soluciones tecnológicas para transformar sus organizaciones y áreas de gestión.

Durante el DES 2023, tuvimos el honor de participar en el stand del Banco Santander, donde tuvimos la oportunidad de presentar un pitch sobre Agrooe. Este evento fue una plataforma excepcional donde la sinergia entre conocimiento y experiencia se hizo evidente, y donde nuevas formas de hacer negocios y soluciones innovadoras cobraron vida.

Más de 400 marcas líderes en el sector expusieron las tecnologías más avanzadas, mientras que 450 líderes digitales compartieron sus casos de éxito en los 8 diferentes auditorios que conformaron el Digital Business World Congress. La inspiración y el empoderamiento fueron el lema del día, con el objetivo de acelerar la transformación digital en sus respectivas empresas.

Para Agrooe, esta experiencia en el DES 2023 fue un paso importante en nuestra misión de promover la transparencia y sostenibilidad en la industria agroalimentaria mediante la tecnología blockchain entre otras. Estamos agradecidos por la oportunidad de participar en un evento tan prestigioso y esperamos seguir inspirando y empoderando a otros en su viaje hacia la transformación digital.

La participación de Agrooe en el DES 2023, incluyendo el pitch en el stand del Banco Santander, fue un hito significativo en su compromiso con la innovación y la transformación digital en la industria agroalimentaria.

¡Construyamos juntos
la alimentación del mañana!

Instituciones y medios
que nos acompañan a diario

Agradecemos a todas las instituciones y medios que nos acompañan.

Scroll al inicio